Las truculentas aventuras de la despreciable Penélope de Santa María. Cachito 5

En cachitos anteriores:  Me educaron en colegios rigurosamente privados y de élite donde te aseguran sales más rica de lo que entraste. Y os garantizo que es cierto.

CACHITO 5
El tiempo corrió y me pagaron una carrera universitaria de Marketing y Comercio Internacional en una prestigiosa universidad de EEUU, donde conocí la Hermandad de las White Lady, vinculada al Kukuxklán y con las que mantengo el contacto hoy en día. Y también conocí a Thomas, mi actual exmarido. Nos hemos casado tres veces y divorciado dos. Él también viene de una muy buena cuna. Cursó el doctorado en Relaciones Internacionales en Washington junto a Felipe de Borbón. Aun hoy conservo una íntima relación de amistad con él, Leticia y con Cristina e Iñaki, con quién los Santa María hemos coincidido en algún que otro negocio en Qatar. Parece que a Iñaki le interesaban mucho nuestras barretines de pura lana.
Thomas, hijo único, ha heredado toda la fortuna y las propiedades de sus padres. Cada año nos escapábamos juntos al rancho en Montana para renovar baterías y a controlar el negocio.
Después de mis primeros pinitos en la empresa de barretinas y gorros cordobeses, llevando el Departamento de Imagen y Comunicación, empecé a trabajar en una gran y conocida empresa de espectáculos como responsable de comunicaciones. Fui la creadora del boom publicitario de Daniel Vival.
Al nacer mi primera hija, dejé de trabajar y dediqué mi vida a la familia, los clubes sociales, a la Hermandad, a ejercitar mi mente y mi físico y a mis operaciones de estética, que me han aportado más de una satisfacción.

Avance del cachito sexto: Tengo dos despreciables hijas y un hijo al que adoro con locura.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.