En el cachito anterior: Pero aun el destino me deparaba más y sorprendentes sorpresas. El tratamiento estaba destapando grandes secretos y venganzas deplorables.
CACHITO 11
Thomas fue capaz de pagar una suma mucho mayor, asquerosamente más alta, al gran y reconocido médico privado que llevaba mi caso. Por esa elevada suma de dinero consiguió que mi impresentable médico privado sustituyera la sangre periférica de una famosa y hermosa cantante estadounidense por la de una famosa puta del Raval.
Mi exmarido llevaba tiempo contratando los servicios de un detective privado que debía seguir hasta el más mínimo de mis pasos. Nuestro divorcio había conseguido hacer una repartición algo desigual de nuestros bienes. Como te lo explicaría para que lo entiendas rapidito y bien. Me quedé con mi parte pero también con parte del activo y con el rancho de Thomas. Por lo que veo, no se lo tomó muy bien. El abogado que contrató papá para defender mi causa de divorcio hizo un trabajo realmente digno de Perry Mason.
Thomas conoció a la famosa y explosiva putita del Raval hacía unos años. Era y sigue siendo una mulata de carne prieta, pelo teñido de platino, amiga de la licra y de los zapatos de lentejuelas y tacones de un palmo de alto. Por cierto, es un/a transexual que regentaba 5 de los más reconocidos burdeles de la ciudad. Tiene el doctorado en física cuántica y astrofísica y finalizó la carrera de Derecho y Económicas en fechas record. Al menos no es tonto/a.
Ahora sé que el trasplante no fue total. La transformación genética no fue como era de esperar. El médico no entiende como ha sido posible esta simbiosis que he desarrollado. Ahora conviven en mí la dama adinerada de l’Avinguda Tibidabo y la prostituta transexual del Carrer de la Lluna.
Avances cachito doceavo y último: Pero las agallas de los Santa María salen reforzadas después de una cruel batalla. Ahora soy mucho más fuerte que cuando empezó toda esta aventura. Y sabed que no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Y por supuesto de nada de lo que haré dentro de un futuro muy próximo con todos vosotros.